Poco conocidos hechos sobre las mejores barras de sonido.



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la torpedo de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si alguien me puede afirmar a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando pavimento el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido común de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carreta pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note grasa carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque era difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho igualmente limpie la torpedo del unto, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible Falta

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser oportuno al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

tengo un ruido en el radio del carromato, recien lo compre hace un idéntico de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (igualmente llamado picado de bujíVencedor), es un fenómeno en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en punto de arder suavemente.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el chocar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca suceder por el taller, por suerte es más barato que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díCampeón, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás igualmente todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa alrededor de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al llegar volvió Obtenga más información a sonar así pero ahora pero va mas de una semana Ganadorí le mande a aclarar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Vencedorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando no obstante se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando aparición a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el óleo del carruaje es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *